Nuevo móvil para el Destacamento de Charbonier

También importantes obras de agua

Luego de la audiencia con el Ministro de Gobierno, Carlos Caserio la Jefa Comunal, Roxana Montenegro, se reunirá con Eduardo Avila, funcionario de Juntas de Participación Ciudadanas, a los fines de ultimar detalles sobre temas de SEGURIDAD local. En ese sentido, hay que destacar la valiosa colaboración

del señor Jefe de la Departamental Punilla, Crio. Mayor Miguel Colino, quién en diálogo telefónico con la Dra. Montenegro confirmó un nuevo móvil para el Destacamento de Charbonier (Toyota Hylux 2005, que está siendo acondicionada gracias a un aporte del Ministro Caserio) y planteándose la necesidad de más personal. Junto al Jefe de Zona Norte, Crio. Insp. Julio Flores y el señor Comisario de Capilla del Monte, Marcelo Juárez, se definirá la fecha para la presentación de las "alarmas comunitarias". Rogamos un poquito de paciencia, pués deseamos que todos ellos puedan asistir y transmitir fielmente la propuesta...estamos aunando las agendas.

Con respecto a la temática PREVENCION Y CAPACITACION EN INCENDIOS FORESTALES, la Jefa Comunal coordinó con el señor Jefe de Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte, Crio. Julio Guevara y funcionarios de Gobierno, la implementación de una serie de jornadas dirigidas en primer lugar a un grupo de vecinos de Quebrada de Luna y en segundo lugar, de Charbonier y demás comunidades comprendidas. Se desarrollarán durante dos fines de semana consecutivos, en estricto orden descripto y, a partir del lunes que viene, publicaremos las fechas correspondientes.

EN EL DIA DE HOY: Se instalaron los cestos de residuos (falta uno más) requeridos por nuestros vecinos de Quebrada de Luna y Santa Isabel en el cruce de la Ruta Nacional 38 y la Ruta Pcial 17 (camino a Ongamira; al respecto y por confusiones surgidas, aclaramos que Ongamira pertenece a la Comuna de Cañada de Río Pinto). En cuanto a la factibilidad de iluminación de dicha área, "empalme a Ongamira" es posible y fue APROBADA.

1301 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...