Hasta el 30 estará la Expo 200 Bicentenario

intensa programación

La feria multisectorial más importante del interior del país que se desarrolla hasta el domingo 30 de mayo en el Complejo Ferial Córdoba y reune alrededor de 300 expositores entre empresas, entidades e instituciones del ámbito productivo, industrial, turístico, tecnológico y cultural de Córdoba.

En el marco del Bicentenario de la Patria, se realizó un acto inaugural donde brindó unas palabras el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti; estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos; el Ministro de Industria de la provincia Roberto Avalle; Henesto Halac responsable de Modua S.A, asi como tambien demas autoridades provinciales y municipales. 

El evento sumó al recorrido por los principales expositores de la economía regional, una nutrida programación de eventos, charlas, desfiles, conferencias y espectáculos musicales, culturales y gastronómicos.
Además, a lo largo de los nueve días de duración de la expo, la Cámara de la Moda  brindará un desfile con la temporada otoño invierno 2010.
 
Por su parte, la Expo 200 Bicentenario incluye una intensa programación de shows musicales que se llevan a cabo todos los días desde las 18 en el Pabellón Verde. Entre ellos se destaca el recital de Silvia Lallana y su repertorio de tangos, el Folklore de la mano de los grupos Brisas del Norte, Toliat y Penke Pereyra, Bossa Nova a cargo de la Caiza, Jazz con Superhadas, y un concierto con el método suzuki, entre otros.
 
El turismo presente en la Expo Bicentenario

El Pabellón Verde cuenta con los principales referentes del turismo, tanto del sector público como privado.
En este sentido la Agencia Cordoba Turismo dispuso un stand de 1000 mts 2, con 6 islas destinadas a las Regiones Turísticas. Los municipios y comunas exponen su oferta turística, productos gastronómicos regionales y artesanías. Asimismo habrá un escenario en el cual se presentarán espectáculos musicales, degustaciones de comidas típicas, conferencias y charlas.  También hay las muestras fotográficas "Córdoba Rally" y  "Maravillas de Córdoba".
 
Por su parte, estan presentes destinos nacionales e internacionales como el gobierno de Chubut, Río Negro, Formosa, Santa Fé y San Juan. Y Chile también dispuso de un espacio donde exhibe las atracciones turísticas de las regiones más solicitadas para esta época del año.
 
La Expo 200 Bicentenario esta abierta desde el sábado 22 al domingo 30 de mayo próximo de 15 a 21 horas. La entrada general tiene un valor de $10 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $5 desde el miércoles 26 al viernes 28 de mayo.

--

1713 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...