El Hogar de Ancianos cumple 32 años

El día 25 de mayo nuestra querida patria cumplirá sus 200 años y aqui muy cerquita nuestro también tenemos una institución que festejará su cumpleaños, no serán 200 pero si 32 años, a los cuales con mucho esfuerzo se logró llegar. 

Nos referimos a una pequeña pero a la vez gran casa que alberga a esas personas que en el ocaso de su vida necesitan contención, cariño y un lugar acogedor en donde se sientan como en su propia casa.

Por este motivo, los abuelos y abuelas que lo habitan y disfrutan de la paz que allí encuentran, el personal que con paciencia y dedicación los acompaña día a día, la comisión directiva quienes sin esperar nada a cambio dedican su tiempoy esfuerzo en recaudar fondos para solventar los gastos y cubrir necesidades para que nuestros abuelos tengan una mejor calidad de vida.

La municipalidad quien también aporta su granito de arena para que esta institución siga adelante les queremos agradecer a toda la comunidad de La Cumbre su solidaridad y apoyo contante que nos han brindado a lo largo de estos 32 años y sin la cual hubiera sido imposible que el sueño de unos cuantos alla por 1978 hoy siga funcionando.

 Gracias a todos por ayudarnos a cumplir un año más.

 

Hogar de Ancianos "Arturo Costa"

1180 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...