LO QUE TODOS VIVIMOS EN "LA CUMBRE ES JUNIO CIAD 2010"‏

Correo de Lectores de Canal 11 Mabel Lemos

El pasado 18, 19 y 20 de Junio se vivieron en La Cumbre, tres jornadas maravillosas en donde otra vez obtuvo “La Danza” su merecido y tan respetado lugar. En donde las bajas temperaturas no impidieron que otra vez se reunieran bailarines de distintos puntos de la provincia y del país.

 Días en que se mostraron danzas de diferentes modalidades… de diferentes edades… donde se corrigió, donde se aprendió, donde SE GANÓ.
Se ganó sobre todo en volvernos a encontrar, en volvernos a abrazar, el conocernos, el compartir, el ayudarnos mutuamente, el mostrar y afirmar nuevamente que la CIAD es “UNA GRAN FAMILIA”. Que no importa a veces si nunca nos vimos físicamente, pero sabemos que estamos a lo largo y lo ancho de todo el continente pensado, sintiendo, trabajando y haciendo lo mismo, exactamente con el mismo “AMOR” y con las mismas “FUERZAS Y GANAS” y que podemos contar unos con otros Más de una vez incomprendidos y no valorados… Pero todos con las mismas fuerzas y voluntad por salir adelante y mostrar que nuestro trabajo ayuda tanto a niños como a personas mayores, que muchos han podido salir adelante tanto en su vida personal como en su salud mediante la danza.
Ah… Si tiene beneficios en las personas esto de poder mostrar el alma y el corazón cada vez que se sube al escenario y comienza la música y nuestros cuerpos empiezan a vibrar y transmitir…
Así fueron y se vivieron estas jornadas de La Cumbre… donde no solo se participó, se esperó la clasificación del jurado y la entrega de premios. Se vivió de una manera diferente… esos momentos se volvieron una verdadera fiesta, en donde todos compartimos nuestra felicidad, nuestra amistad y sobre todo lo mejor de nosotros mismos.
Creo como Coordinadora que ese es el Mejor Premio… el que nos dimos y nos ganamos todos en esos instantes el poder estar FELICES y sin saber aun cuales eran los veredictos…
Así que mas allá de poder habernos encontrado nuevamente, les agradezco el que una vez más hayan venido a La Cumbre, donde siempre serán más que bienvenidos con la misma alegría de siempre. Esas alegrías que siempre sienten las familias unidas cuando se reencuentran…
También mis más sinceras Felicitaciones a los que recibieron “Premios Especiales” en:


- MEJOR BAILARINA DEL EVENTO:
Melisa Barrera – La Cumbre, Córdoba.
- BAILARINA REVELACIÓN:
Ariana Rios. Estudio de Danzas “Allegrodanza” – Villa Carlos Paz, Córdoba.
- MEJOR GRUPO DEL EVENTO:
Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales- Grupo Folklórico – Resistencia, Chaco.
- MEJOR MAESTRO PREPARADOR:
Prof. Cesar Francia – Resistencia, Chaco.

Una vez mas mis felicitaciones a todos los que participaron y Dios a de querer que nos encontremos pronto nuevamente para nuevamente compartir grandes momentos como los vivid. Muchas gracias por venir y muchas gracias a la Municipalidad y Secretaria de Turismo de La Cumbre que gracias a su ayuda y colaboracion es posible poder realizar este evento año tras año
Les envío un abrazo bien grande y que anden mas que lindo.

Prof. Mabel Patricia Lemos
      Coordinadora CIAD
Confederación Interamericana de Profesionales de Danza - CIAD
Web Institucional: www.laciad.org
Web: Producciones: www.laciad.info
Federacion Argentina de Profesionales de la danza - FAPD:

1791 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...