Schiaretti dice que "será difícil" que se concrete el Banco Regional

Es un momento donde no se están abriendo nuevos bancos”

El gobernador Schiaretti aseguró que "será difícil" que los municipios de Villa María, Río Cuarto, Córdoba y Carlos Paz puedan concretar la realización de un banco regional, un proyecto que impulsan los intendentes de esas ciudades.

Es una alternativa que descreo que se pueda concretar, me parece difícil porque es un momento donde no se están abriendo nuevos bancos”, expresó.

Sin embargo, dijo “no oponerse a una iniciativa que signifique progreso para Córdoba”.

Por otra parte, el mandatario provincial ratificó que antes de que finalice el primer semestre del corriente año la Provincia iniciará la construcción del nuevo hospital de alta complejidad de Villa María, obra que se estima estará finalizada en diciembre del 2011.

“La mayor obra pública que está haciendo esta gestión de gobierno en una ciudad del interior es este hospital de Villa María”, dijo el gobernador, quien estimó que el monto total de inversión, incluido el equipamiento es de 100 millones de pesos.

El gobernador dejó en claro que el hospital se hará con recursos propios de la Provincia y recordó que el viernes se adjudicó la obra a la empresa Riva. Además, precisó que en los próximos 20 días se firmará el contrato con la empresa constructora.

187 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...