En Punilla, tampoco hará falta rezar demasiado para que arriben los turistas

La Semana Santa que viene promete volver a ser excepcional

La mayoría de los operadores de turismo coinciden en que hay un alto nivel de consultas y muchas reservas en Punilla.  En La Falda está reservado el 90 % de las plazas de las cabañas y en Capilla del Monte, las reservas están en el nivel de las mejores expectativas

“Ya promedian el 80 por ciento y, con el correr de los días, esperamos tener la ciudad completa para Semana Santa”, precisó David Silar, gerente de Turismo de esa localidad.

EL TURISMO ESTÁ EN ORDEN. En Villa Carlos Paz, en tanto, si bien no manejan datos finos del porcentaje de reservas, todos los hoteleros están más que conformes con la llegada de lo que consideran será una gran semana. “Carlos Paz siempre es un ‘clásico’ en esta fecha y ahora también lo será”, estimó Jorge Pomponio, presidente de la asociación que agrupa a hoteles y restaurantes de la villa de Punilla. “Hay un muy importante volumen de reservas y los propietarios están más que contentos. Creemos que vamos a tener la ciudad llena”, auguró.

En Cosquín, las expectativas son más moderadas. Para Juan Pablo Barnes, coordinador de área Turismo de la capital del folclore, hubo llamadas y muchas consultas, pero las reservas efectivas, con seña y todo, “aún no se han llegado a concretar en niveles relevantes”.

Día a Día

1766 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...