Nueve heridos en un accidente entre Capilla del Monte y San Esteban

Control vehicular terminó con policía y 8 personas heridas
Ayer alrededor de las 23 en un complicado accidente en la ruta nacional 38, kilómetro 79, resultaron heridos de distinta consideración un policía y ocho tripulantes de dos automóviles. Todos se encuentran fuera de peligro.

En el tramo entre las localidades de Capilla del Monte y San Esteban, un colectivo de transportes de pasajeros se detuvo sobre la carpeta asfáltica por desperfectos mecánicos, mientras se desplazaba de sur a norte por la arteria nacional. Fue el detonante para un peculiar accidente vial.


La Policía desplegó efectivos en el lugar para desviar el tránsito y efectuar controles vehiculares paralelamente. En momentos que un uniformado se encontraba verificando a un automóvil Chevrolet Chevy tripulado por cuatro personas en dirección norte sur, un Peugeot 207 que lo precedía impactó violentamente contra ese rodado que arrojó sobre la ruta al policía.


El segundo rodado también estaba tripulado por cuatro personas, aparentemente alcoholizados según informaron fuentes policiales.
El resultado fueron nueve hombres heridos, que fueron trasladados al Hospital Municipal Oscar Luqui de Capilla del Monte, con traumatismos de diferente consideración. Todos se encuentran fuera de peligro.

José Hernández

365 lecturas

1 comentario de lector

  1. mari cumbre tv01/03/2010 01:43

    Sr.José Hernández, usted tiene pruebas concretas sobre lo que escribe?. Claro que no!! por lo tanto escriba en sus notas que es un MENTIROSO porque de eso si hay pruebas!. La policia de capilla del Monte es tan INEPTA como usted si en verdad brindo