El Gold Summer convoca en La Cumbre

El sábado 6 y domingo 7 de febrero La Cumbre Golf Club

Serán 36 hoyos en la modalidad individual por golpes y habrá premios para la mejor dama y seis divisiones de caballeros: uno para el mejor Senior (mayor de 55 años) y dos no acumulativos para los dos mejores de las categorías Scrach

hasta 9 de ventaja; de 10 a 16; de 17 a 24 y de 25 a 36. Las inscripciones se reciben en el teléfono del club (03548) 45-1170 y 45-2283; ó al correo electrónico lacumbregolf@arnet.com.ar.

La Cumbre Golf Club, de par 70, es una de las grandes canchas que tiene la provincia de Córdoba, fundada en 1924 tiene el especial encanto de los tradicionales campos de golf ingleses y a pesar del paso de los años y los avances tecnológicos sigue siendo uno de los campos más difíciles para los aficionados.

La Cumbre tiene la particularidad como ciudad de ser uno de los grandes destinos turísticos de la Provincia de Córdoba y ofrecer una importante infraestructura para albergar con comodidad y servicio internacional a quienes la visitan; ofreciendo además una variada gama de atractivos para todo tipo de gustos y edades.

Como es tradicional cuando el organizador es RM Competencias Deportivas, luego de finalizado cada torneo hay un interesante lunch para compartir e importantes sorteos que en este circuito comprende también una bolsa de palos de Valle de Golf.

Más información del circuito y lo que es RM Competencias Deportivas en nuestro sitio
www.rmgolf.com.ar

C.C

1931 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...