Engel denunció en la ex Dipas conexiones clandestinas que desviarían el cauce de ríos en La Cumbre

Tienen sus propias represas y lagunas

Engel sostuvo en el programa "La Nómina"de Canal 11 que presentó un informe a Recursos Hídricos de la Provincia, avalado por pruebas fílmicas, para que el organismo intervenga en la brevedad, ante conexiones clandestinas de agua en cosntrucciones en altura que estarían modificando el caudal y el cauce de arroyos y ríos en las zonas de alturas en La Cumbre.

“Nosotros contratamos el vuelo para hacer ese relevamiento, efectivamente hay más que conexiones clandestinas, conexiones que no están declaras.

Se están usando algunos pozos y reservorios en forma ilegal, la ex Dipas tomará las medidas necesarias para que esta gente no perjudique a los vecinos, nosotros no le negamos el agua a nadie pero el que tiene una laguna propia con patos  y le saca el agua a los vecinos no tiene nombre, más en estos momentos de emergencia que vivimos en la localidad, no podemos permitir esta situación. 

 La Ex Dipas está haciendo un informe detallado caso por caso de estos temas, los que no estén declarados se los clausurará”

 

Claudia Cepeda

1741 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...