Qué lindo paseo!

Engel brindó una charla en el CIC narrando su viaje a Israel

Nota de Brenda Mercado. El reciente viaje a Israel del Intendente local fue la excusa para reunirnos a mirar una excelente edición de fotografías y música de los lugares que Engel visitó

Un recorrido fotográfico por las ciudades más importantes del país, acompañado por la descripción de lugares, historia, cultura y religión en la voz del Ejecutivo local, fueron el preámbulo de un brindis compartido con amigos, funcionarios, prensa y el público que se reunió en el Centro Integrador Comunitario. 

Un par de ejemplos extraídos de la experiencia en viaje y aplicables en nuestra localidad fueron narrados por Engel. Un de ellos es el de entrenar a los chicos de las escuelas para dirigir el tráfico a la salida..Otro dato sorprendente es que en  una de las ciudades visitadas, parte de la comitiva tuvo la oportunidad de patrullar las calles con un jubilado que aportando su auto, sus insumos y su arma. En este lugar habitan 25.000 personas y sólo cuentan con dos policías, que tienen a su cargo a 350 civiles voluntarios que son entrenados para hacer el trabajo de apoyo en la seguridad ciudadana. 

Al finalizar la charla, a través de su secretaria, el Intendente entregó a los presentes un rosario que trajo de Belén, y la impresión de un cuento que  transcribiremos en este medio. 

Los paisajes: hermosos!

La música: muy buena!

El relato: muy ameno!

Las empanadas: riquísimas!

El regalo: inesperado!

Brenda Mercado FM Con Tacto

1268 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...