En el cierre del curso para Dirigentes Deportivos disertaran Bonadeo y Wehbe‏

fue dictado para llegar a todos los rincones de la pcia
El jueves 17 de diciembre se realizará el cierre y entrega de certificados de la 2ª edición del Curso de Dirigentes Deportivos organizado por la agencia Córdoba Deportes y avalado por la Universidad Nacional de Córdoba.
Durante la jornada estarán presentes los periodistas deportivos Gonzalo Bonadeo y Osvaldo Wehbe, quienes brindarán una charla sobre la importancia de la capacitación en la dirigencia deportiva y los desafíos del dirigente de este siglo. La cita será en el gimnasio sur del Estadio Córdoba desde las 17 horas con entrada libre y gratuita.

Del curso, de carácter gratuito y único en el país, participaron más de 1200 asistentes durante los meses de junio a diciembre. La capacitación incluyó módulos tales como Derechos, Deberes y Obligaciones de las Instituciones Deportivas, Gestión Financiera y Psicología en el Deporte, entre otros.

Cabe destacar que una de las características relevantes, fue el dictado simultáneo en siete ciudades con el fin de llegar a todos los rincones de la provincia. Las sedes fueron: Villa María, Deán Funes, Corral de Bustos, Villa Dolores, San Francisco, Río IV y Córdoba Capital.

Los certificados de asistencia otorgan puntaje oficial avalado por el ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba

248 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...