A cuidar los animales!

Comunicado de

... se aprobó la ordenanza sobre los animales, por la que tanto venìamos luchando y trabajando. La votaciòn del Concejo Deliberante fue unànime lo cual demuestra que todos estamos concientes de lo que La Cumbre necesita. Firmamos un convenio con la municipalidad delimitando responsabilidades.

Pronto les enviaremos un resumen de la ordenanza y del convenio asì pueden familiarizarse con el contenido y por supuesto poder comenzar a difundirlo.
¡Un paso más adelante!

También en este e-mail queríamos contarles que actualmente estamos con muchos perritos, especialmente "hembritas" y hay muchisimos más amiguitos en la calle esperando que les demos una ayudita. Cada una de nuestras casas está totalmente cubierta, inclusive tenemos dos personas que colaboran con sus casas como hogares transitorios...desgraciadamente es mucha la demanda...todos los días aparecen cachorritos nuevos.

Por eso queríamos pedirles que si por favor alguno de ustedes quiere y puede colaborar como hogares transitorios que por favor nos avisen. O tal vez a ayudar a difundir el trabajo que todos hacemos e invitar a la gente a participar. Un granito de arena para nosotros representa un montón.Como siempre la Asociación se encarga del alimento y la atención veterinaria necesaria, pero necesitamos hogares  para albergar a estos amiguitos por un tiempo.

Seguimos realizando aproximadamente dos castraciones semanales y en cuanto la ordenanza se ponga en marcha todo va a comenzar a funcionar de manera organizada.

La Comisón Directiva



"MI AMIGO FIEL"
ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO
La Cumbre - Sierras de Córdoba
email:
miamigofiel_lacumbre@yahoo.com.ar

www.miamigofiellacumbre.blogspot.com
Tel:03548 - 15408091

268 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...