Denari negó haber robado y resaltó que es una persona honrada

El concejal realizó su descargo en todos los medios de comunicación

El vicepresidente del Concejo de Valle Hermoso César Denari dijo que no tuvo “nada que ver” con el episodio. Admitió sufrir “serios problemas de salud”, que le hacen perder la memoria, pero enfatizó que no cometió ningún delito.

Denari dijo que él no tuvo “nada que ver” con el episodio por el cual la fiscal de Instrucción de Cosquín, María Alejandra Hillman, lo imputó por el delito de “hurto en grado de tentativa”. El concejal fue acusado de llevarse de un supermercado Cordiez 1,8 kilos de carne, dos yogures y un paquete de galletas.

“Lo niego rotundamente. Tengo 20 años de trayectoria en la función pública y todos me conocen acá. Soy una persona honrada y tengo honor”, afirmó.

Por otra parte, el concejal reconoció sufrir “serios problemas de salud”, que le hacen perder por momentos la memoria, pero rechazó con énfasis que su dolencia le haya hecho cometer el delito que se le imputa.

“Algunas cosas me he olvidado (de la mañana del domingo, cuando habría sucedido el episodio), pero me acuerdo de que no saqué nada”, manifestó.

“No escuché ninguna chicharra. Sólo fui a ver precios de unos vinos para ir a almorzar a lo de mi hija en Villa Giardino”, agregó.

“Estoy desorientado. Habrá alguna cuestión política. Pero creo que no. Todos conocen mi trayectoria”, señaló.

1561 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. fabian carrizo01/12/2009 06:35

    Hay la memoria.... la memoria¡¡¡ Se olvido que estaba en un supermercado... creyo que seguia en el Consejo..., le fallo la memoria.