Fin de Año a todo deporte en Capilla del Monte

Organizado por el Área Deportes de la Municipalidad

Se realizó la fiesta anual el 12 de Noviembre en el Cine Muiño. Allí deportistas y profesores subían al escenario a recibir los diplomas y reconocimiento general.

La sala, colmada de jóvenes y no tan jóvenes deportistas, muchos de ellos acompañados por familiares y amigos, disfrutaron de todos y cada uno de los momentos en que deportistas y profesores subían al escenario a recibir los diplomas y reconocimiento general.

El Director del Área, Juan José “Pichu” Nieto, agradeció profundamente el respaldo encontrado en la Intendenta Rosanna Olmos, quien en su intervención, subrayó la importancia deportiva como elemento contenedor para nuestros jóvenes y como sostenedor de actividad para los mayores. Estuvieron representadas una gran cantidad de disciplinas, desde kung-fú hasta ajedrez, pasando por acrobacia en tela. Finalmente, ante el aplauso general, “Pichu” Nieto reconoció la excelente labor llevada a cabo por María José Bandini, responsable del Área Juventud de la Municipalidad de Capilla del Monte.

Gacetilla de la Municipalidad de Capilla del Monte

194 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...