Analizan contrato con empresa TIPSA para tercerización del cobro de ingresos públicos

El Concejo Deliberante lo pasó a comisión

La municipalidad de La Cumbre contrataría a la empresa de Buenos Aires, TIPSA, representada por el Sr. Eduardo Crispin quienes se ocuparían de la gestión de cobranza de publicidad, carteleria y propaganda de las industrias y empresas que publiciten en la localidad.

Con la ausencia de Marcelo Britos, Presidente del Concejo Deliberante de La Cumbre y del edil radical Arq. Julián Ríos se llevó a cabo la sesión ordinaria del cuerpo legislativo local donde se analizó en primera instancia "el contrato entre la municipalidad y la empresa TIPSA para la tercerización del cobro de ingresos públicos"

La concejal justicialista, Ana Sello explicó ante la pantalla de Canal 11 que “la municipalidad contrataría a una empresa para hacer la contratación de ingresos públicos para cobrar las propagadas, le daría un ingreso extra a la municipalidad y se la pondrán en el presupuesto...No se habló de tercerizar tasa ni agua municipal, ni cobranza de automotor ni nada, lo anticipo para no confundir a la ciudadanía.

 Mientras que la Dra. Martha Pérez, representante del radicalismo, reclamó no haber estado invitada a un reunión previa con autoridades del ejecutivo donde se les habría explicado previamente los objetivos de este contrato y a la vez  y cuestionó también la colocación de una antena móvil o satelital que pondría esta empresa, entre otros puntos.

Este tema se pasó a comisión por unanimidad para ser tratado en comisión.

Claudia Cepeda

 

 

2370 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...