Feria de Turismo de Invierno en Buenos Aires

Córdoba está presente en la ETI

Se inaurugó una nueva edición de la Eti, Expo Turismo de Invierno en la Sociedad Rural de Buenos Aires. Comenzó el acto de inauguración con la presentación de las autoridades, quienes luego del corte de cinta recorrieron los distintos stands ubicados en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural de Palermo.

Del acto participaron el Secretario de Turismo de la Nacion, Enrique Meyer; el Presidente de Fedecatur, Domingo Castracane; el titular de AVIABUE, Ricardo Sosa; El Sub Secretario de Turismo de la Nacion, Daniel Aguilera y los distintos funcionarios del turismo de la argentina, entre ellos el Presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Gustavo Santos.

Vale destacar que en la ETI la Provincia de Córdoba montó un stand de 333 m2, con 38 escritorios distribuidos en forma circular, donde los municipios y el sector privado, exponen su oferta turística para estas vacaciones de invierno 2008.

Expo Turismo de Invierno  (ETI) llega a su cuarta edición consolidada como el punto de encuentro del turismo invernal, con propuestas renovadas y novedosos atractivos; donde expositores de todo el sector muestran y promocionan ante el público en general destinos renovados y alternativos.  Al mismo tiempo, la Feria es el espacio ideal para que los más destacados operadores del sector turístico puedan intercambiar experiencias, generar nuevas relaciones comerciales, afianzar contactos y concretar negocios.  

Córdoba realizará distintas presentaciones en el marco de la Eti, el sábado 21 a las 19 hs se llevará a cabo el lanzamiento del Festival Nacional de Tango 2008 de La Falda, previo al cual una pareja de tango deleitará la público presente.

En tanto, el domingo 22 a las 14 hs se presentarán productos turísticos del Valle de Calamuchita. Ese mismo día a las 17 hs la Provincia de Córdoba, en una organización conjunta entre la Agencia Córdoba Turismo y Cámara de Turismo de la Provincia, presentará la oferta turística cordobesa para este invierno. Asimismo, durante los días de la feria en el stand de Córdoba habrá degustaciones y la presentación de parejas de baile folklórico. 

Vale subrayar que la ETI es organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Asociación de Agencias de Viajes de Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), La Rural S.A. y Ferias Argentinas S.A.,  destinada a profesionales y público en general. El horario en el que se desarrollará la feria es de 14 hs a 21 hs, tanto el Viernes 20, el Sábado 21 como el domingo 22, en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1530 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...