Vecinos de La Cumbre participaron del rodaje de una película

Nunestro colega Jorge Zapata también participó

La película protagonizada por Diego Capusotto y  dirigida por Néstor Montalbano, ya se filmó una parte en San Marcos Sierras y ahora también en La Cumbre. Varios vecinos participaron como extras en escenas grabadas en el salón Barrera donde se montaron diversos escenarios.

Es una película con un lenguaje ecléctico que, sobre el género de la comedia, combina otros como la ciencia ficción, el rock y hasta una cosa urbana naturalista, pero todo enmarcado en un pueblo en medio de las sierras donde conviven lugareños y hippies”, declaró Néstor Montalbano.

Vecinos de La Cumbre se presentaron a un casting que se desarrolló previamente, interpretaron a un sacerdote, una familia invitada a una fiesta, un estanciero, amigos hippies, etc. 

La idea del filme nació entre Dreizik y Montalbano como un intento de contar en clave de comedia la historia de cinco personajes de una comunidad “hippona” que son elegidos para hacer un viaje intergaláctico a bordo de una nave extraterrestre.

Es una comedia disparatada que transcurre en una comunidad hippie donde la energía y el “nivel cósmico” son temas recurrentes para sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, quienes hablan de seres de otro planeta, al que esperan viajar.

Habrá que esperar el estreno para ver a nuestros vecinos!!

1705 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...