Asaltaron a un remisero de la Cumbre y le cortaron el cuello

"Si me denunciás te mato"

Aproximadamente a las dos de la madrugada un hombre tomó un remis en la terminal de ómnibus de La Cumbre con destino a la vecina ciudad de La Falda, una vez que arribaron a ese lugar el mal viviente se apoderó del dinero que llevaba Daniel Manattini  conductor del remis y le cortó el cuello con un cuchillo.

Canal 11 entrevistó a Claudio Garrido, dueño de la remisería Fono Autos ubicada en la terminal de La Cumbre quien relató el hecho de asalto y graves lesiones sufridas por un chofer de su empresa.

"El pasajero tomo el auto en la terminal y le pidió que lo llevara a un barrio de La Falda, cuando llegaron le robo el dinero y le cortó el cuello, le dijo si me denuncias te mato, y se bajo del auto, el delincuente se habría entregado en la Comisaría de La Falda, el agresor sería de La Cumbre, del barrio Santa Elena se entregó a la policía.

Inmediatamente Manattini se comunicó con la remisería y fue trasladado al hospital, hay una preocupante inseguridad en la zona, nosotros anotamos adónde va el auto y de dónde sale, tratamos de no llevar a nadie que ande en algo raro, este tipo de problemas nocturnos se da frecuentemente, a veces amenzan con romper los autos" declaró Garrido a Canal 11 La Cumbre.

 

El conductor agredido se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta en horas del mediodía, mientras que el delincuente estaría detenido en la Comisaría de La Falda. (ampliaremos)

Claudia Cepeda

1960 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...