Se realizó el XXI St.Luke´s Choir Festival La Cumbre 2009

Participaron 500 jóvenes coreutas

Desde el 4 al 6 de Septiembre se realizó en La Cumbre el Festival de Coros de Colegios Secundarios bilingues que organiza el Colegio San Lucas (Buenos Aires). El Sábado en el Auditorio del Colegio de Lourdes fue la presentación de los seis coros: Coro del San Lucas, Coro del Colegio San Pablo, Coro del Colegio Santa Inés, Coro de San Andres, el Northlands y el Coro del Newman.

El concierto comenzó puntualmente a las 15 hs y duró dos horas y media. Al final del mismo hubo un reconocimiento a los directores de cada colegio y como es caracteristico en este Festival de Coros en el cierre del espectáculo cantaron todos juntos "We are de World".

       Además del cantar. los niños y jóvenes participantes realizaron diversas actividades extras. El Viernes por la tarde disfrutaron de una tarde espléndida en Los Mogotes, de Capilla del Monte. El Sabado por la noche fue la cena/baile en el Hotel Palace, mientras que muchos veian el partido Argentina Brasil en pantalla gigante. El Domingo es el dia final del Encuentro con un dia de campo: la convocatoria es en Bellmont, Cruz Grande, que es el campo de deportes que utiliza el Colegio San Pablo, alli a las 12 hs fue la Misa, luego el almuerzo, posteriormente disfrutaron de actividades al aire libre, y al final cantaron todos juntos.

         

      

2658 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...