El fuego se habría iniciado en el Basural de Los Cocos

Hace 4 años atrás detuvieron al intendente por los incendios

Canal 11 registró los momentos en los que Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la localidad de Los Cocos habían extinguido el fuego en este lugar y realizaron la guardia de cenizas, sin embargo, en pocos minutos se prendió fuego y la situación fue de terror.

El intendente de Los Cocos, Héctor Armani, se hizo presente en el CIC y en presencia del fiscal, confirmó que el fuego se inició en el basural a cielo abierto de esa localidad.

"Escuché la sirena de los bomberos por la mañana, cuando me comuniqué con ellos dijeron que habían controlado el incendio en el basurl. Luego me trasladé a La Falda y posteriormente me informaron que el fuego de había reavivado", aseguró el intendente.

De esta forma, se confirmó que el incendio se inició en el mismo lugar que hace cuatro años provocó un incendio de grandes magnitud y que derivó en la detención de otro intendente de la localidad.

1878 lecturas

1 comentario de lector

  1. cordoba serrana30/08/2009 02:03

    OTRA VEZ LO MISMO!!! POR FAVOR DEJEN DE SER NEGLIGENTES ! HAGAN JUSTICIA EL JEFE DE BOMBEROS DE LOS COCOS ES UN IRRESPONSABLE O ACASO NO SABIA QUE ESTABAN EN ALERTA MAXIMA DE RIESGO DE INCENDIOS Y UD SEÑOR INTENDENTE HAGASE RESPONSABLE TAMBIEN POR TEN