Funes fue notificado en Fiscalía de Cosquín de la nueva imputación

Lo imputaron de homicidio calificado por alevosía

La cabeza gacha y los ojos huidizos de Funes al entrar en la sede judicial hoy, fueron signos visibles de la difícil situación penal que enfrenta. El hombre, se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria 10 de Cruz del Eje

...A pesar del hermetismo judicial, trascendió que esos restos (Melisa Zalazar) se encuentran en el Instituto de Medicina Forense y expertos en antropología se abocarán el viernes a la verificación si pertenecen a la joven.
En caso de confirmarse científicamente la identidad, Funes sería sometido a un ADN. El objetivo sería probar su paternidad, al haberse encontrado pequeños huesos bajo las costillas de la chica que serían determinantes de su embarazo, de más de seis meses de gestación.


La fiscal Hillman, tiempo atrás, había abierto una causa de oficio basada en las declaraciones de Nicolaza González y Carlos Ahumada a este medio y el diario La Voz del Interior, abuelos que tenían a cargo judicialmente a Melisa. Ambos acusaron directamente a Leandro Funes de su desaparición, en el marco de una trama de consumo y comercialización de estupefacientes. Dijeron que su nieta era droga dependiente, “él la metió en eso y unos tipos que son bien conocidos acá en La Cumbre, además la golpeaba”, enfatizaron.   

Al momento, un pequeño anillo encontrado en esos restos fue identificado por la abuela y amigas personales, como de propiedad de la joven. Otra carta, a la que apuesta la fiscalía, sería el diario íntimo de Melisa, donde revela entretelones de su traumática relación con Funes. 

Parte del informe de José Hernández (La Voz del Interior)

531 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...