"Al radicalismo nos tendrían que haber avisado 2 años antes para que nos organicemos para las elecciones"

Hugo Capdevila en La Nómina

Quién va a  conducir el radicalismo provincial? Negri? Mestre? Jiménez? "Yo le digo niño Mestre, no ganó todavía ninguna elección y quiere todos los cargos, es portador de un buen apellido pero no alcanza, yo quiero el radicalismo puro y lo voy a apoyar a Hugo Jiménez, intendente de Mina Clavero"

Hace poco fue el aniversario de Illia y solo habia dos radicales en el acto de Cruz del Eje, por favor, que no lo nombren más, esta manga de caraduras de mi partido!

De qué manera se está organizando para las legislativas el radicalismo en Punilla?

"Al radicalismo nos tendrían que haber anunciado dos años antes, para que podamos organizar algo, están todos peleados, no hay unión, yo renucié en la provincia, todos llevan agua a su costado, como esa Norma Poncio de la legislatura, yo le digo Norma Poncio Pilato, la tendrían que echar de la legislatura por mentir, esos no son auténticos radicales"

 

En algun momento le han ofrecido ser candidato a legislador o integrar el gobierno de la provincia?

"No se me gustaria, a mi me gusta ser intendente y voy a ir por mi quinto mandato, y no me ofrecieron nada en el gobierno provincial"

 

Bueno intendente, pero no se puede quedar toda la vida en la intendencia!

No pero yo tendria un bloque unipersonal porque me llevaria mal con todo el mundo! Los radicales damos pena, hay seis núcleos, cómo? no hay un intendente que tienen mas derecho que todos los que estan ahí en la conducción?

 

Pero rechazaría ser legislador? 

"Me gustaria más ser intendente porque maneja todo, yo no recibo órdenes como los legisladores"

 

No tiene temor que lo critiquen por perpeturarse en el poder? va por su cuarto mandato y quiere el quinto...

"No, porque si estamos en este cargo es porque hacemos las cosas bien, y quiero hacer el quinto mandato y me encanta serlo, hay que tener mucha dignidad, hay que ser honesto y la gente nos vota.

No nos corresponden vacaciones a los intendentes, hay que trabajar, yo nunca me las tomé como esos que asumen y sacan vacaciones muchas veces y se van de paseo en sus 4x4, habría que preguntarles de dónde sacaron las 4x4? cómo se compraron las casas? para ser político hay que tener dignidad"

 

Ud presentó al comienzo y final de cada mandato su declaración patrimonial?

Claro, yo tengo solo mi autito y mi casa" 

 

Cómo ve el funcionamiento d e la Comunidad Regional de Punilla, usted la integra?

 "Yo renuncié, antes integraba el directorio, creo que habría que trabajar más en cosas que tienen más prioridad, pero no es fácil juntar todos los intendentes, el presidente Jorge Caserio anda bien, a pesar que no es de mi partido, no es fácil convocar a todos, pero anda bien"

 

 

Claudia Cepeda

La Nómina Canal 11 La Cumbre

1534 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...