Schiaretti asistió al 8° Congreso Provincial de Centros Vecinales en Capilla del Monte‏

El gobernador entregó aportes a comisiones de centros vecinales

La provincia ayudará a que los centros vecinales obtengan su personería juridica y otorgarán aportes económicos. Schiaretti recalcó la importancia de la creación del Programa de Promoción Institucional para los Ctros Vecinales que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer la calidad institucional

En la mañana de hoy el gobernador, Juan Schiaretti, asistió al 8° Congreso Provincial de Centros Vecinales, Foro de Organizaciones no Gubernamentales y Encuentro Nacional de Dirigentes Sociales, que se desarrolla en la localidad de Capilla del Monte.

En la oportunidad el mandatario provincial destacó la labor que llevan adelante los centros vecinales y manifestó "que son ellos los que ayudan a rehacer el tejido social puertas afuera del hogar y tienen una actitud solidaria que permite avanzar hacia una sociedad más organizada".

El Programa prevé entre sus acciones principales acciones el apoyo para que los centros vecinales puedan obtener la personería jurídica, el financiamiento de proyectos comunitarios, el desarrollo de actividades socio-culturales, la promoción del deporte y recreación, la conservación del medio ambiente y el mejoramiento de los espacios comunes de los barrios.

1795 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...