Sestopal ofreció un aumento del 11% pero los sindicalistas lo rechazaron

Un promedio de $2200 es lo que cobra cada empleado

Sestopal se mostró indignado ante el conflicto con los municipales y sostuvo "el Ejecutivo realizó una importante propuesta de aumento que se extiende entre el 8 y el 11% y la recategorización, que hace muchísimo tiempo que no se hace. Como respuesta hemos recibido una nota del Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M) rechazando esta propuesta"

Los reclamos son por sueldos inalcanzables y yo no voy hacer el intendente que otorgue esto, que sería un beneficio para cien empleados pero que pondría en riesgo o hipotecaría a los 15 mil habitantes de esta ciudad»; indicó en duro términos Sestopal.

Sestopal estuvo acompañado del funcionario Miguel Maldonado y dijo que" tenemos un promedio de 2200 pesos, que es lo que recibe un empleado municipal de bolsillo, tenemos los sueldos al día, cobran el último día hábil de cada mes, no se les debe aguinaldo de ningún período, o sea que no se les debe nada. Pero, lamentablemente, estos empleados se han olvidado de la historia de este municipio, que les pagaba en cuentagotas y mantenía los sueldos atrasados"

Cobertura Canal 11 La Cumbre

1158 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...