Engel se reunió con la Presidenta en la Rosada

Selecta invitación...

Engel asistió a la presentación de medidas económicas anunciadas por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández. El Intendente de La Cumbre viajó acompañado por Gustavo De Figueredo,

Director de la Agencia Córdoba Turismo. Engel resaltó las medidas tomadas desde la Nación para incrementar el turismo y mantener los precios en hoteleria y gastronomía en esta época de recesión y a la vez mencionó los beneficios para el turismo tomandos desde el Gobierno de Córdoba, respecto a las tarjetas de crédito del Banco Provincia, Macro y Bisel, para los turistas que vengan a vacacioar a nuestra provincia ya que tendrán el 10% de descuento y sus vacaciones serán financiadas en 12 cuotas sin interés.

Engel afirmó a Canal 11 La Cumbre que "los precios se han mantenido, pero estamos en un 30% de reservas que el año pasado, sin lugar a dudas es un año difícil y también es cierto que en La Cumbre no hay muchos hoteles que trabajen con tarjetas de crédito, una cosa es la realidad turística de capital y otra la de las localidades del interior"

Claudia Cepeda

1208 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...