Arde Troya Intendente! Vuelva!

Charlie Engel está de vacaciones

Los guerreros griegos Agamenón y Menelao no están por rescatar a la reina Helena en La Cumbre, pero La Cumbre está que arde, y los vecinos estuvieron a punto de incendiarla. Es la primera manifestación en la localidad que tiene tamaña concurrencia. Y el intendente adónde está? 

Charlie Engel se tomó unos días de vacaciones y seguramente deberá interrumpirlas. Desde hacia ya un tiempo en Canal 11, recibiamos quejas de los vecinos por excesos en la suba de impuestos, algo no coincidía.

El porcentaje aprobado por el concejo no era el que aparecía en los cedulones, por lo cual nos remitimos a la palabra oficial de funcionarios del gobierno de Engel, quienes sostuvieron que "el incremento de las tasas municipales era de un 30 y 35% y que no había margen de error" afirmó la contadora Medo mientras que el Secretario de Gobierno Gustavo Cotelo, enfatizó frente a las cámaras de Canal 11 que se trataba de vecinos que estaban haciendo política"

El proceder de ambos funcionarios calentaron el escenario popular y esto motivó a que más vecinos participaran de la manifestación.

Por estos momentos se habla que el gobierno reconocerá el error a pesar de que la Secretaria de Hacienda invite a los vecinos a "arreglar por la municipalidad",  el concejo pediría que se emitan nuevamente los cedulones con otros vencimientos, mientras que los vecinos continúan organizándose y harán otro petitorio que presentarán al honorable concejo deliberante el próximo martes. La palabra final, sin lugar a dudas, la dará el titular del ejecutivo de La Cumbre.

Arde Troya Intendente! Vuelva!

Claudia Cepeda

 

1704 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...