Lanzan línea gratuita para pedir turnos en hospitales provinciales

Hay que llamar al 0800-555-4141, en el horario de 8 a 20
Los pacientes que deseen sacar un turno en los hospitales de Niños, Misericordia, San Roque, Rawson y Oncológico podrán hacerlo a un número telefónico gratuito.
Los pacientes deben comunicarse al 0800-555-4141, en el horario de 8 a 20.

Según explicaron desde la cartera de salud, el sistema evitará que el paciente deba hacer cola en los hospitales. Además, reducirá el tiempo de espera para ser atendido y posibilitará que los interesados no deban trasladarse a la ciudad de Córdoba por un turno.

Los interesados en obtener un turno podrán llamar desde un teléfono público, de la red fija o celular y desde cualquier punto de la provincia.

De manera paralela, se mantiene la atención personalizada en el “turnero” físico y el uso de teléfonos internos ubicados en cada hospital con comunicación directa al centro de llamadas. También funciona el Centro de Atención al Paciente donde se canalizan todas las necesidades de los pacientes.

González indicó que el Hospital Tránsito de Allende se incluirá antes de fin de año, junto con el Materno Neonatal. La Maternidad Provincial ingresará en el primer trimestre del año que viene, al igual que el Neuropsiquiátrico. El Hospital Córdoba no entraría dentro de este sistema.

11103 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...