6 Empresas concursaron para iluminar el centro de La Cumbre

Concurso de Precios con presentación de pliegos para la obra del alumbrado

La Municipalidad realizó el concurso de precios, estuvo a disposición el pliego de condiciones para la licitación, donde se presentaron 6 empresas para realizar la obra de iluminación del centro de la localidad. Ahora la Comisión de Preadjudicación evaluará las propuestas y se elevará la resolución al Ejecutivo.

"Se está realizando el cambio del pre-ensamblado, el cable que transmite la energía, porque tenemos muchas caídas de tensión y en partes está todo muy deteriorado, pondremos nuevamente el cable con todo su morcetería, esto es lo que se ha concursado, y luego también se van a reemplazar algunas luminarias deterioradas y equipos que están con bajo funcionamiento" afirmó el Ing. Jorge Actis de Obras Públicas del municipio local.

6 empresas se presentaron a concursar para realizar la obra del alumbrado ellas son: Empresa Peuso S.A que cotizó $12.203.41
Empresa Comercial Feiro que cotizó $11.750.56
Empresa Electricidad Centro que cotizó $12.273.64
Empresa Parletec S.R.L que cotizó $12.152.23
Empresa Parletec que cotizó $12.326.88
Empresa Pico Laura que cotizó $12.026.55

La comisión de preadjudicación está analizando las propuestas y si se han cumplido los requisitos reglamentados, la misma está integrada por el Secretario de Hacienda, Sr.Carlos Mercado, el Pte. del Tribunal de Cuentas, Sr. Heriberto Masento, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Gustavo Cotelo y por el Asesor Técnico Municipal, Ing Jorge Actis.
Una vez evaluadas las propuestas se sugerirá al Ejecutivo la adjudicación de la obra, y este lo hará por decreto próximamente.

1296 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...