A Puro Tango en La Cumbre

El maestro Osvaldo Piro y la Orquesta Provincial de Música Ciudadana

Al compás del 2x4 en la Sala Luis Berti se realizó el Concierto de Tango encabezado por Osvaldo Piro y dirigido por el cumbrense Aldo Cerino.
El frío caracteriza a La Cumbre y muchas veces la participación del público a los eventos locales suele tener el mismo clima, lamentablemente, el espectáculo tanguero de excelente nivel contó con pocos espectadores.

El maestro Osvaldo Piro se presentó con La Orquesta Provincial de Música Ciudadana en un excelente espectáculo musical aunque ante pocos espectadores.
Piro manifestó que “realizaremos próximamente la apertura del Festival Nacional de Tango de la ciudad de La Falda, por 3º año consecutivo, allí las cosas se están haciendo muy bien desde turismo, prensa y programación. Salimos de gira casi todos los fines de semana y 2 veces al mes tenemos función en el Teatro Libertador Gral. San Martín que es un teatro de ópera espléndido y llenamos siempre”
Aldo Cerino vecino de La Cumbre dijo que hace un mes integra la orquesta, “surgió la posibilidad de dirigir, me presenté y el maestro quedo conforme cuando me escucho, hace dos años tengo un sexteto de tango que se llama La Tramuya, el tango es una música muy completa y exigente…espero que la próxima vez la gente se acerque…

1182 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...