Encuentro Infantil y Juvenil de Folklore

Llegan las Delegaciones

A las 15 hs del Jueves es el acto oficial de inicio del Encuentro en la Escuela Maria Josefa Bustos y posteriormente el tradicional desfile por calles de La Cumbre. A continuación el programa completo en forma detallada.

     LUNES 5/11:  Iniciación del Concurso e Vidrieras alusivas al día de la       Tradición. JUEVES 8/11:Recepción de las delegaciones en la Escuela Maria

Josefa Bustos

     13:00 hs.: Sorteo del orden de actuación en la Escuela Maria Josefa Bustos.     15:00 hs.: Concentración de las delegaciones en la Escuela Maria Josefa Bustos con la presencia de Autoridades Provinciales,Municipales, Abanderados de Escuelas y publico en general.  -Palabras de bienvenida del Intendente Municipal Carlos A. Engel y Autoridad del Ministerio de Educación.  -Bendición de trofeos a cargo del Rev. Cura Párroco Hno. Aníbal Holasek.

        16: hs.: - Iniciación del tradicional desfile de delegaciones y publico por calles de la localidad acompañados por alumnos y docentes de la Escuela, encabezado por las autoridades presentes, con acompañamiento de la  Banda de Cosquin.

      22hs.: Presentación de los niños integrantes del taller de Folklore de la Escuela María Josefa Bustos ,dirigida por la Profesora Maria Angélica Giorgis.     22hs.: Peña del Festival Salón Estacionamiento 25 de mayo.

 

Viernes 9/11

       10hs: Concurso de Dibujo y Pintura para niños y jóvenes en la Escuela Maria Josefa  Bustos.     16hs.: Apertura de la Segunda Jornada del Encuentro     18hs:Actuación Especial del Centro de Cuidados Infantil Juanita Caamaño de esta   localidad.

   19hs: Actuación especial del IDES Gral. San Martín.

 20hs: Actuación especial del taller Municipal dirigido por el Prof. Carlos Wlk. 20:30hs: Paseo de las Donosas y los Gauchitos. 22 hs.: Peña del Festival Salón Estacionamiento 25 de mayo  

1718 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...