Trágico accidente en La Cumbre

Dos jóvenes motociclistas murieron al chocar contra un automovil

Dos jóvenes de Capilla del Monte que circulaban sin casco en una motocicleta de baja cilindrada perdieron la vida al impactar de frente contra un automóvil Renault Clio en la ruta que une Los Cocos con La Cumbre.

El accidente se produjo cerca de las 16 hs del Domingo 4 y según lo que nos informó el Comisario Cobos los motociclistas que fallecieron son de Capilla del Monte de 24 y 22 años. El hecho fué en la bajada de Los Cocos hacia La Cumbre, en el Barrio Cruz Grande en una zona muy peligrosa ya que los vehículos que vienen desde Los Cocos van con mucha velocidad por la bajada muy pronunciada.

         Según las declaraciones a Canal 11 del Comisario Cobos los motociclistas que venian circulando desde Los Cocos hacia La Cumbre, habrían perdido el control y embistieron al automóvil de frente.Los jovenes murieron de forma instantanea y quedaron tirados al costado de la ruta. Los médicos de la ambulancia del CEM (Central de Emergencias Medicas) constataron la muerte de los motociclistas y trasladaron a una niña que iba acompañando al conductor del auto.

     Esta información nos brindó el Comisario Cobos a los pocos minutos de producido este lamentable accidente.

                                      Sergio Cepeda - Canal 11

       

4120 lecturas

1 comentario de lector

  1. Diego Dominguez05/11/2007 08:44

    Lamentablemente son dos mas los muertos. pero se sigue en la misma... no hay educación vial, no hay control, no hay mecanismos efectivos para hacer cumplir las leyes de transito.El uso del casco? bien gracias...... simplemente como codera lo utilizan..