XIII Primavera Coral

10 coros de adultos participaron del Encuentro Coral

Mas de 250 personas de diferentes coros del Pais vinieron a cantar a La Cumbre, como es tradicional para esta fecha. En Noviembre habrá dos conciertos mas. Eduardo Vallejo, director de coros y organizador de la Primavera Coral quedó muy conforme al finalizar el mismo.

Hemos encontrado en La Cumbre desde hace muchos años un lugar propicio para dos cosas fundamentales para el ser humano: el arte y la convivencia con la naturaleza. Es muy importante para la gente que viene a cantar desde muy lejos y que vive en grandes ciudades. En La Cumbre encontramos gente preparada para contenernos. En esta oportunidad hemos venido desde Buenos Aires, Santa Fe y  Tucuman.

      Los coros que actuaron fueron: Cantori della Scuola Italiana Cristoforo Colombo, Coro Amigos de Tecna, Coro Circolo Campano di La Plata, Coro Southern cross Open, Coro de la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino (Tucuman), Conall Choir, Coro Polifonico Municipal de Pergamino, Coro Las Heras, St.Catherinne Old Girls Choir, Coro Aurum del Plata.

      Eduardo Vallejo tambien contó a Canal 11 que debido a la cantidad de coros anotados para venir a La Cumbre han programado dos actuaciones mas: para el 4 y el 17 de Noviembre , con la presencia en esta ultima fecha de OPUS 4.

2155 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...