El 91% de la sociedad cree que hubo fraude

Según encuesta nacional y sobre 10.000 encuestados

Según una encuesta nacional realizada por un matutino porteño, el 91% de la sociedad cordobesa cree que en las elecciones del domingo hubo fraude.

El resultado del sondeo coincide con el clima que hubo en las grandes ciudades cordobesas como Capital, Río Cuarto, San Francisco, Río Tercero, Villa María y Villa Carlos Paz.
El sondeo fue realizado sobre 10.000 encuestados en la ciudad y en las localidades más importantes de la provincia durante una jornada bastante caliente como la de ayer, donde hubo más de protesta frente al Correo por los seguidores de Luis Juez y el ambiente general que se vivía en todas las ciudades cordobesas.
El día terminó con un acto partidario del oficialismo en Casa de Gobierno donde habló Juan Schiaretti, -bastante nervioso y desafiando a la militancia juecista- dijo que no se va a dejar robar el triunfo por los golpistas "que quieren incendiar la provincia". La concentración que fue "supuestamente organizada por los intendentes justicialistas ganadores el domingo y la autoconvocación de la militancia, contó con la asistencia del gobernador José Manuel de la Sota, quien horas antes, emitió un mensaje por cadena oficial, (ver recuadro), pidiendo un escrutinio oficial que legitime a su sucesor.

1291 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...