\"Le quedan 72 días a la corrupción\"

Presentación oficial de la fórmula Juez Rins. Cobertura Canal 11

El candidato a gobernador anunció ante más de 12 mil personas: "No entramos aquí todos los cordobeses

Esperen, el 2 de septiembre nos damos el gustazo. Le quedan 72 días a la corrupción, al descontrol".

Luis Juez y Benigno Rins presentaron formalmente la fórmula a la gobernación del Frente Nuevo ante un impactante marco de público que colmó el Orfeo de Córdoba.

En su discurso, Juez destacó: “La historia de esta provincia nos llama ahora. Ahora nos indica que hemos construido la opción. La otra forma. El otro camino posible para generar con honestidad las bases de una provincia seria y mucho mejor para todos”.

Además, el candidato remarcó su gestión: "Siempre, en la gestión o en la política hemos elegido el camino difícil. En la gestión todos lo saben. Una gestión honesta va a contramano de los negocios, de las presiones, de los kioscos. A pesar de todos los obstáculos hemos tenido obras y logros que nuestros hijos van a disfrutar por años. Obras que la ciudad siente".

Luis Juez también se refirió a la inseguridad: "Este gobierno mostró las dos caras de la miseria: la vergüenza y la demagogia. Publicitaban con afiches que decían "El gobierno de la seguridad" ¿Se acuerdan de los sidecar?, 70 motos con sidecar que nadie sabe que paso. Esto es una burla pero no tiene ninguna gracias. Ocho años en el gobierno de la provincia y ahora su mejor oferta es decir que no saben como solucionar el tema de la seguridad".

En el discurso de presentación de fórmula, Juez saludó a los nuevos integrantes del frente: "Esta noche también le damos la bienvenida a otra gente, que se hartó de las cocinas de los comité. Que se cansó de esperar la renovación y alguna idea de un partido centenario. 100 años nos son garantía de honestidad, no muchachos. No son garantía de participación. Ni un partido de 100 años ni otro de 50 han podido defender el honor y la dignidad de sus fundadores".

“Nuestros compañeros de ruta nos enorgullecen por su coraje y su compromiso. Hemos sumado ríos, el Suquía y el Río Cuarto, para juntar sus fuerzas en una marea caudalosa que ahoga la miseria, la mediocridad. Hay otra forma de hacer política. Esta es la historia. La misma forma que inauguramos hace tres años y medio”, finalizó Juez.

Cobertura en el Orfeo Canal 11 La Cumbre

1072 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...