Ganó Schiaretti y Juez denunció fraude

El conteo de los comicios será recordado como el más largo de la historia

A las 2.39 en el hotel Sheratton, el búnker del juecismo, el clima era de algarabía, debido a que en ese momento Luis Juez empataba a Schiaretti en los 36 puntos.

Pasadas las 3 los resultados se fueron revirtiendo y el juecismo comenzaba a denunciar "sospechas" de los comicios. Ya casi con las primeras luces del día Juez y decenas de simpatizantes se llegaron hasta la escalinata de la sede del Correo Argentino para reclamar "la transparencia" de los comicios. Cerca de las 11 fue el propio Juez quien denunció "un robo".

"Nos vamos a casa a descansar y a reflexionar", dijo Juez.

Casi con el mediodía a cuestas, Schiaretti se autoproclamaba gobernador por tercera vez en menos de 24 horas.

Las elecciones del 2 de setiembre quedarán guardadas por siempre en la memoria de los cordobeses como los comicios "más largos de la historia".

La Voz. Por primera vez en su centenaria vida el diario La Voz del Interior estuvo en las calles cordobesas pasadas las 8 de la mañana, con una amplia cobertura de lo que fueron los comicios. "Esto no había sucedido nunca, es histórico", dijo un canillita.

Cobertura. Los medios cordobeses vivieron desde ayer una extensa jornada, Canal Doce fue quien más tarde cerró, a las 3, y volvió a retransmitir los comicios a las 6. Lo mismo sucedió con la mayoría de los canales de TV y las radios cordobesas.

La Voz del Interior

1260 lecturas

1 comentario de lector

  1. mariela de tomaso04/09/2007 11:11

    Señor Juez, los cordobeses hemos dado históricamente ejemplos de participación y compromiso, convivencia democrática y movilización popular, con RESPONSABILIDAD y auténtico sentido social en los momentos más críticos de la histori