En El Cielo, el sol brilló para Sánchez

El tucumano de Subaru venció en la final al cordobés Villagra

Después de soportar un viernes y un sábado para el olvido, por las roturas de sendos retenes de la bomba que comanda la dirección asistida de su Subaru Specc N/4...

el tucumano Roberto Sánchez recuperó ayer su sonrisa al ganar el primer superespecial del año en el circuito El Cielo, aledaño a Capilla del Monte.

El piloto de Concepción accedió a la instancia final en el circuito de poco más de dos mil metros tras superar en la primera semifinal a un Marcos Ligato (Mitsubishi) que tuvo problemas con el suministro de combustible.

Por su parte, Federico Villagra (Mitsubishi) se ganó un lugar en la final tras derrotar al paraguayo Diego Domínguez (Subaru) en reñida contienda, que fue seguida con atención por el numeroso público que se llegó al escenario.

Duelo de titanes. La final enfrentó al campeón y subcampeón del año pasado a todo o nada, y puso en juego el punto y medio para el campeonato.

Cuando se prendió la luz del semáforo, Sánchez lo "madrugó" a Villagra luego de que su navegante no quitara a tiempo el freno de mano. "Soltalo, soltalo", gritaba "el Coyote".

La ventaja del tucumano se consolidó luego a lo largo del circuito y pudo definir a su favor la primera contienda del año por 1s25/100. Un muy contento Sánchez dijo: "Fue un triunfo apretado, pero me pone muy feliz por todo lo que pasamos durante la carrera. Este 1,5 punto siempre sirve para sumar en el campeonato".
La Voz del Interior

1226 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...