Preparativos para el XII Desafio

Se viene la carrera de Mountain Bike mas importante de Sudamerica

Cuenta regresiva. Esta será la edición 12º de la carrera Desafio de Mountain Bike al Valle del Rio Pintos que se realizará los dias 29 y 30 de Abril con muchas novedades.
(ir a leer mas)

Recordemos que hace pocos dias, periodistas especializados en ciclismo de nuestro país, votaron a esta carrera que organiza los Amigos del Deporte de La Cumbre, como la mejor carrera de Sudamerica.
A partir del 1º de Marzo comienzan las inscripciones para participar de la carrera. El año pasado corrieron 2052 CICLISTAS !!!.
Este año se espera que superará esa cantidad de competidores en esta carrera que tendrá algunas importantes novedades. La llegada no será como fue el año pasado en la Escuela IPEM de Cruz del Eje, los ciclistas tendrán que pedalear mas ya que la llegada será en San Marcos Sierras.
Otra novedad importante: desde esta edición habrá un Desafio Infantil, carrera para chicos con un recorrido de muchos mejos kilometros.
Preparate. Entrená. Falta poco.
Podes informarte en nuestra pagina web del Canal 11 ó en la pagina oficial de la carrera: www.desafiopinto.com.ar

1758 lecturas

1 comentario de lector

  1. alejandra behotas27/02/2007 01:35

    hola gente de canal 11. solamente necesito que si me pueden contar con es el recorrido exacto de la carrera. ya que se saco el pinar y se llega a san marcos. Les mando un abrazo. gracias.