La Universidad Siglo XXI otorgó un premio al CTC de La Cumbre

Se utiliza en forma gratuita las instalaciones del Centro Tecnológico Comunitario

El CTC obtuvo la segunda posición en el ranking nacional, por las gestiones realizadas en el primer trimestre del año por el Centro de Extensión Universitaria (CEU) de la Universidad Siglo 21.

Desde el mes de diciembre en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC La Cumbre), dependiente de la Municipalidad de La Cumbre, funciona el Centro de Extensión Universitaria (CEU) de la Universidad Siglo 21.

En el Centro se realiza la gestión inicial para que los potenciales alumnos se informen acerca de las carreras, materias, modalidad a distancia, cuotas y fechas de inscripción. Los alumnos pueden cursar su carrera Universitaria desde el Centro Tecnológico, utilizando en forma gratuita las instalaciones, a través del Campus Virtual de la Universidad.

Durante el primer trimestre se inscribieron varios alumnos de nuestra localidad, la mayoría se encuentran cursando la carrera de Abogacía y Licenciatura en Administración Agraria.

Actualmente se ofrecen en la modalidad a distancia las Carreras de Grado de:
Abogacía – Licenciatura en Administración – Licenciatura en Administración Agraria – Licenciatura en Comercio Internacional – Contador Público – Licenciatura en Gestión Ambiental – Licenciatura en Gestión Turística – Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos – Licenciatura en Informática – Licenciatura en Marketing – Licenciatura en Relaciones Internacionales – Licenciatura en Relaciones Internacionales – Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales – Licenciatura en Sociología.

Y las diplomaturas en:
Comercio Internacional – Marketing – Gestion Pymes – Recursos Humanos - Diplomatura en Negocios en Internet - Diplomatura en Oracle y SQL Server - Diplomatura en JAVA y Diplomatura en Visual Studio .NET.

En este nuevo año, la Universidad Empresarial Siglo 21 avanza con el compromiso de llevar su propuesta académica a todos los rincones del país. En ese contexto, diseñaron un sistema de beneficios para los Centros de Extensión, en reconocimiento a las tareas de promoción de la educación a distancia que están llevando adelante en sus respectivas localidades.
Beneficios CEU`s es un programa de reconocimiento basado en el análisis trimestral de las inscripciones de alumnos a distancia, que las localidades que cuentan con un CEU aportan a la UES 21.
Participarán en el programa “Beneficios CEU”, aquellas localidades que cuenten con un CEU, y que hayan cumplido el trimestre inmediato anterior funcionando como tal.

Nuestro orgullo es haber obtenido la segunda posición en el ranking nacional, por las gestiones realizadas en el primer trimestre del año. Lo cual es muy positivo y alentador, y habla a las claras del éxito de los esfuerzos realizados en el Centro Tecnológico Comunitario de La Cumbre.

2386 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...