Sánchez se quedó con el primer Súper Especial

Exitosa prueba en el circuito en Capilla del Monte

La dupla Roberto Sánchez – Edgardo Galindo se impuso en la primera fecha del Campeonato de Súper Especiales, que se llevó a cabo esta mañana en el Circuito El Cielo, ubicado en Capilla del Monte.

Ante un marco de público imponente, el tucumano estableció un tiempo de 2m.01s.51/10 para recorrer los 2,02 kilómetros del trazado. En un espectacular mano a mano en la Final, superó al ganador del Rally de La Cumbre, Federico Villagra, quien ahora tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Sánchez había arribado a la carrera definitoria luego de superar en la semifinal a Marcos Ligato que tuvo algunos inconvenientes, en tanto que el “Coyote” doblegó al paraguayo Diego Domínguez quien finalmente se quedó con el tercer lugar.

El clima acompaño a la brillante presentación de este certamen y el público copó los alrededores del circuito espejo muy entretenido y veloz.

La quinta posición quedó en manos Luciano Bernardi, mientras que sexto finalizó Gabriel Pozzo. Alejandro Cancio y Juan Marchetto completaron los puestos puntuables.

La próxima fecha del torneo se llevará a cabo el 18 de marzo, en Río Ceballos.

www.carally.com.ar

1401 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...