Compraban drogas en Córdoba y las comercializaban en Cruz del Eje

HAY DOS DETENIDOS
Compraban drogas en Córdoba y las comercializaban en Cruz del Eje

COMPRABAN DROGAS EN CÓRDOBA Y LAS COMERCIALIZABAN EN CRUZ DEL EJE. DOS DETENIDOS

Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y que tuvo una duración de cuatro meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas, detuvo a dos sujetos narcomenudistas con frondosos antecedentes y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje. (LEER MAS)

Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles José Hernández s/n y Antártida Argentina s/n de barrio Los Altos. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

 

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de 139 dosis de marihuana, restos de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionado a la actividad ilícita.

 

Para destacar, el «modus operandis» de los detenidos era traer la droga desde Córdoba Capital en colectivo, fraccionarla y venderlas en los dos puntos de venta que administraban en Cruz del Eje.

 

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GACETILLA DE PRENSA DE LA FPA, 6 AGOSTO 2022

1478 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...