Reunión cumbre entre Schiaretti, Llaryora e intendentes del interior

Llaryora a los intendentes: “Una vez más, nuestro triunfo vendrá del interior”

Hacemos por Córdoba tuvo una jornada de trabajo encabezada por su candidato a gobernador, junto a dirigentes de los 26 departamentos que se congregaron en el Hotel Quórum. El dato: por primera vez la Capital muestra un alto acompañamiento a la coalición, por la gestión de su actual intendente. (LEER DETALLES)

Basado en la certeza de que “la fuerza del interior siempre garantizó los triunfos” de Hacemos por Córdoba, el candidato a gobernador de la coalición de gobierno, Martín Llaryora, encabezó este martes un encuentro de trabajo político y territorial junto a intendentes, jefes comunales y candidatos de los 26 departamentos cordobeses. 

 

La jornada de trabajo, que se realizó en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba, contó con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, más legisladores y funcionarios provinciales y de la municipalidad de Córdoba.

 

Con el foco puesto en los liderazgos y la militancia del interior, el encuentro político partió de la premisa de que los intendentes, con su tarea territorial, fueron, son y serán el motor de la victoria de la coalición, como se comprobó en las anteriores contiendas electorales. 

 

Sin embargo, también se subrayó que en el próximo turno del 25 de junio, “Hacemos por Córdoba contará por primera vez con el aporte de una realidad política distinta en la Capital, con alto acompañamiento a un hombre que viene de ese mismo interior y que en estos años transformó la ciudad de Córdoba, como es el actual intendente Martín Llaryora”.

 

El candidato a gobernador dedicó unas palabras a los constructores del espacio político. 

 

“Gracias Juan, y gracias José, porque no solo hay que ganar el poder, sino también saber qué hacer con él. Y no quedan dudas de que Hacemos por Córdoba lo puso al servicio de la transformación, de la innovación, de la institucionalidad, y fundamentalmente, del respeto a los derechos sociales de todos”. 

 

Hablando a los dirigentes de toda la provincia congregados en el Quórum, Llaryora dijo: “Y gracias a ustedes, que una vez más, desde cada rincón de la provincia, muestran la verdadera fortaleza de nuestro proyecto: la territorialidad, la presencia en cada pueblo y ciudad, ahora también en cada barrio de nuestra Ciudad de Córdoba”, señaló. 

 

A futuro, y referido a lo que vendrá en su gobierno, Martín Llaryora expresó que “Córdoba es la provincia que mejor está preparada estructuralmente para entrar al futuro laboral, productivo, académico y social en el país. Para recibir inversiones, para ser sede de las industrias del futuro, para ofrecer todo su territorio y ponerse al servicio del progreso que viene”, dijo. Y explicó que esto es así “porque en cada rincón hay gas, internet, rutas, así como hombres y mujeres preparados por nuestras universidades para dar respuestas al mundo”. 

 

El encuentro con dirigentes y candidatos de toda la provincia sirvió para fijar la estrategia en los territorios de cara a las próximas elecciones. Se trata, en palabras de la organización, de “construir un nuevo momento con la fuerza del interior, sostenido en los liderazgos territoriales cuya militancia, que es imparable, siempre nos aseguró el éxito político y electoral”.

5629 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...