Llaryora visitó el Cabalén y se comprometió a mejorar el autódromo

Campaña política del candidato a gobernador
Llaryora visitó el Cabalén y se comprometió a mejorar el autódromo

LLARYORA VISITÓ EL CABALÉN Y SE COMPROMETIÓ EN MEJORAR EL AUTÓDROMO Y ASÍ TRAER MÁS FECHAS Y CATEGORÍAS

· El compromiso del candidato de Hacemos por Córdoba también se extendió al circuito de Río Cuarto.

“Acompañar al automovilismo es acompañar al deporte y al turismo. El automovilismo en sí mismo es una industria que genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos, promociona el turismo y por eso debe tener la ayuda del Estado”, expresó Martín Llaryora.

Y agregó: “Debemos trabajar para traer más fechas y categorías al Oscar Cabalén y al circuito de Río Cuarto”.

A las declaraciones Llaryora las formuló en su visita este mediodía al autódromo Oscar Cabalén, donde acompañó en los preparativos a los diversos equipos que se disponían para el inicio de la primera fecha del Córdoba Pista.

En la jornada de hoy corrían 120 autos en diversas categorías, venidos de 11 provincias argentinas.

En la oportunidad, Llaryora expresó su satisfacción por saludar a los competidores y a sus equipos, a quienes les reconoció el esfuerzo y la pasión que demuestran en cada fecha de la competencia. “En cada lugar que me tocó estar, siempre busqué promocionar la práctica del deporte institucional, barrial e inclusivo. Y en este caso visitar el Cabalén es un orgullo como cordobés porque este circuito tiene una gran historia en el deporte nacional y Córdoba debe seguir creciendo en el automovilismo nacional”.

Por su parte, el responsable del autódromo, Oscar Piumetto, agradeció la presencia del candidato oficialista y se mostró esperanzado de lograr que el próximo año el automovilismo en la provincia tenga más fechas y categorías compitiendo en los dos circuitos.

5981 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...