LLARYORA REALIZO UNA VISITA DE ESTADO A BRASIL

GESTIONES EN TEMAS DE PRODUCCION
LLARYORA REALIZO UNA VISITA DE ESTADO A BRASIL

El Intendente Martín Llaryora se reunió en la ciudad de Curitiba, Brasil, con el Vicegobernador del Estado de Paraná, Darci Piana, el Cónsul argentino, Eduardo Leone y representantes del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur (BRIPAEM).

El cónclave les permitió a los funcionarios avanzar en temas estratégicos de vinculación productiva entre el Estado de Paraná y Córdoba.

El Estado de Paraná es de los más importante de Brasil, como Córdoba lo es en Argentina, de modo que los temas vinculados al entramado productivo de ambas

regiones y el potencial de relacionamiento ocuparon un lugar importante en la agenda de discusión.

También estuvieron presentes los temas relacionados con el Medioambiente y Residuos Urbanos, Modernización e Innovación, Participación Ciudadana, Relaciones Internacionales e Inversiones y Transporte Sustentable.

El intendente Llaryora consideró “importante fortalecer y profundizar este vínculo de amistad que se gestó en plena pandemia, para enriquecernos a partir del intercambio

de experiencias sobre los nuevos paradigmas de gestión que son comunes a ambas regiones”.

Llaryora estuvo acompañado por el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni y el Presidente del Ente BioCórdoba, Enzo Cravero, La agenda del Intendente en Brasil incluyó una reunión con el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli y el alcalde de Curitiba, Rafael Valdomiro Greca.

 

A Llaryora la parece importante “mantener una agenda internacional en un marco de globalización cada vez más acentuada siempre anclada en las particularidades regionales.”

1048 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...