Fuerte apoyo a la candidatura de Martin Llaryora en el norte cordobés

Reunión en el norte cordobés
Fuerte apoyo a la candidatura de Martin Llaryora en el norte cordobés

Fuerte compromiso de legisladores, intendentes y jefes comunales del norte con la candidatura de Martín Llaryora.
El intendente de la ciudad de Córdoba, en su calidad de candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, fue el invitado especial en un brindis de fin de año en el que participaron el grueso de la dirigencia oficialista de norte cordobés. LEER MAS

El evento, realizado este jueves en la localidad de El Rodeo, contó con la presencia de los legisladores Emilia Eslava (Sobremonte), Tania Kyshakevych (Ischilin), Gustavo Eslava (Río Seco), Raúl Latimori, (Totoral), los intendentes Alberto Alaluf (Totoral), Marcelo Eslava (San Francisco del Chañar), Cañito Flores (Villa de María de Río Seco), Coco Albarracín (Salinas) y como invitado especial Claudio Farías (Cruz del Eje), los presidentes comunales Horacio Becerra (Mistoles). Lorenzo López (saladillo), Juan Montoya (Churqui), Carlos Moreno Osses (Rodeo), Ariel Bustos (Chañar Viejo), José Villega (Puesto de Castro), Juan Gonzales (Rayo Cortado) y los principales dirigentes peronistas de los cinco departamentos del norte cordobés.

A la hora del brindis, cada uno de ellos hicieron uso de la palabra haciendo eje en el apoyo irrestricto a la candidatura a gobernador de Martín Llaryora y el absoluto compromiso para con la campaña que se avecina.

También se comprometieron a convocar a las elecciones municipales el mismo día que la de gobernador como vienen haciendo desde 1999.

En la reunión se encontraban varios intendentes y presidentes comunales que no pueden acceder a la reelección ya con los candidatos a sucederlos.

A su turno, Llaryora agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas y delineó su programa para el norte de la provincia donde afirmó que “sobre la base de lo construido por José y Juan vamos a ir en busca del desarrollo económico, productivo y educativo de la región, vamos a generar un programa de incentivos con el cual promover la radicación de empresas que den trabajo e impulsen el crecimiento”.

Más adelante señaló que “estamos frente a un momento histórico para dar el gran salto hacia el progreso del norte, que ya no es el norte postergado que recibieron José y Juan y que será el norte del desarrollo cuando nosotros tengamos la responsabilidad de gobernar la provincia.”

Finalmente los convocó a comprometerse con la campaña que se avecina “el 2023 va a ser un año repleto de triunfos para nosotros y para la gente, los cordobeses no vamos a dar un paso atrás en los logros obtenidos hasta ahora y vamos a ir hacia adelante con nuevas ideas, con energías renovadas en busca de más obras, de más educación, de más seguridad, de más salud y más desarrollo para los queridos habitantes de este suelo”.

5271 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...