Declaraciones del exintendente Pedro El Ganame

Nota realizada en Canal 11 el lunes 25 de abril.

Otra interesante nota al Dr.Pedro El Ganame. Militante peronista durante toda su vida. En el año 1983 fue electo concejal por la minoría, pero a los dos meses renunció y tuvo que asumir José Medina. En ese momento la presidenta del Concejo Deliberante era la radical Lita Murra. De la mano de De la Sota con Unión por Córdoba y de Menen como presidente, El Ganame ganó las elecciones el 14 de Mayo de 1995 y fue reelecto en el año 1999, fue intendente por dos períodos 1995-1999/1999-2003. Y desde el segundo período de Ovelar es concejal por el oficialismo. (ver detalles)

En la nota de Sergio Cepeda del lunes 25 de Abril, el actual presidente del Concejo nos cuenta sobre los temas en la anterior sesión donde aprobaron la adhesión a la Ley Yolanda, y la aprobación de $4.800.000 para la nueva Secretaría de Cultura, es por ello que aprobaron por unanimidad el aumento del presupuesto, que incluye el sueldo del Secretario Spinelli y los empleados de esa área. "Si, es cierto yo discutía mucho con la concejal Martha Perez, pero la grieta no sirve, hubo un autocrítica y ahora estamos trabajando con armonía" expresa El Ganame.

Casi al final de la nota, le pregunto sobre que piensa sobre la situación del país...y ante la sorpresa de los presentes, el concejal prefirió hablar del candidato Facundo Cepeda. (ver video)

2417 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...