TRES DETENIDAS EN CRUZ DEL EJE POR DROGA

GACETILLA DE PRENSA DE LA FPA

En el marco de una investigación por venta de drogas en la región norte de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios...(LEER MAS)

inmuebles, secuestró cocaína, marihuana y detuvo a tres mujeres integrantes de una familia por comercialización de estupefacientes agravada. 
 
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles que funcionaban como puntos de venta de drogas en barrio San Antonio de la ciudad de Cruz del Eje.
 
Tras arribar al lugar, equipos tácticos ingresaron a los domicilios y detuvieron a las narcomenudistas investigadas (22, 29 y 49). 
 
Además de las aprehensiones se incautaron 303 dosis de cocaína, 418 de marihuana, dinero (82 mil pesos y 100 dólares) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
 

 

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las mujeres a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Gacetilla de prensa FPA Lunes 2 de Agosto

860 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...