GLORIA PRIMAVERA !!!!

INSTANTE DE POESIA CON MARIA SOLEDAD RANZUGLIA

La marea alta de los vientos, renueva en estos días el cáliz invisible del aire, refrescando así, el caudal de pensamientos afines a nuestro sentir más prójimo.
La Primavera cabalga en las fragancias de las calles renacidas ante el verdor que sólo aprecian los que ven más allá de la Flor… Por hoy los días están siendo un cuento primaveral, una luminosidad nueva nos inunda muy lentamente. Los rosas del atardecer...(LEER MAS Y VER VIDEO)

se funden al dorado fino y al naranja resplandeciendo desde el mar de tus ojos que miran absortos, no sabiéndote parte del dibujo viviente… 
Ella es abrazo para algunos, empujón creativo para otros, hay que descubrir las casas, y el cuerpo, talle esencial de tu espíritu. Hay que olfatear como los 
animales silvestres, las sombras florales que regala el sol al entibiar los manojos de acacias blancas y 
rosadas, hay que elongar los sentidos al interior de tu alma, y emerger renacidos sí, como criatura nueva, pues la lluvia viene aclarando los verdes que nacen de la Dicha como cada sentimiento 
genuino, profundo, llega dispuesto a crecer en la orilla más cercana de tu Corazón. Los pinceles 
del agua traslucen el cristal de tu sonrisa que no deja de llamar al sol, como si una tímida infancia 
eterna nos persiguiera incesante. Desde tu ventana  la mía, un arco iris apenas tornasola el aire como 
si éste estuviera hecho de ínfimos diamantes y cayeran de repente sobre la hierba recién nacida desperezando su sueño pues el amanecer del verde se ha vuelto realidad. Vuelve la geografía de los rojos y rosados, alas nacaradas sobrevuelan la mansa lumbre que expira tu íntimo aletear. Se anuncian los amores pequeños… la hoja de Menta, el sueño de la Almendra, el Grillo musical. 
Hoy estamos nuevamente de Fiesta.
¡Gloria, Primavera!
 
María Soledad Ranzuglia
De Pequeñas Victorias
Babel Editorial 

1158 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...