SE REALIZO EN SAN ESTEBAN UNA JORNADA DE CAPACITACION DE TRIBUNALES DE CUENTAS

COBERTURA ESPECIAL DE CANAL 11 LA CUMBRE

Con una importante concurrencia en el CIC de San Esteban se realizó el pasado Sábado 7 de Septiembre una Jornada Regional de Capacitación de la Asociación de Tribunales de Cuentas de la Provincia de Córdoba. LEER MAS

El evento fue organizado por la Asociación de Tribunales de la Provincia de Córdoba junto al Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de San Esteban en donde estuvieron presentes miembros de tribunal de cuentas que finalizan su gestión como así también entrantes, y de manera extensiva a intendentes, concejales y funcionarios en general. A las 10 hr la Jornada comenzó con el acto de apertura en donde el intendente Daniel De Lorenzi agradeció a la organización por haber elegido San Esteban para tan importante evento.

           Luego del acto de apertura comenzó la capacitación con el tema Cierre de Gestión, herramientas para una transición de gestión ordenada y transparente. La disertación estuvo a cargo de Marcelo Gherro. Por la tarde siguieron las charlas y disertaciones para finalizar con la entrega de certificaciones.

               "El evento ha superado nuestras espectativas, han estado presente mas de 44 municipalidades y/o comunas, y esto es muy bueno, ya que se pudieron capacitar a los tribunos salientes e ingresantes para que sepan sus reponsabilidades" afirma el Contador Carlos Giraudo a Canal 11.

                      Compartimos un VIDEO con la cobertura especial de Canal 11 de La Cumbre con el acto de apertura de la Jornada y notas informativas del evento.

 

896 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...