NOTA A FABRICIO DIAZ, A 3 MESES DE SU ASUNCION

PLAN DE GOBIERNO

"Me siento preparado, quiero darle tranquilidad a los capillenses, hemos armado un equipo de gobierno sostenible y estoy seguro que va a sorprender" dice el intendente electo. LEER MAS

Traigo unos profesionales de la ciudad de Córdoba, que han decidido venir a vivir a Capilla del Monte y son profesionales de primera linea que han participado en gestiones con De la Sota y Schiaretti y ocuparán cargos en Obras Públicas y Planeamiento Urbano. El Arq.Bruno Albertalli es uno de ellos.  También estamos trabajando en un nuevo Sistema Administrativo de hiper transparencia, yo quiero que las cuentas municipales estén siempre a disposición de la gente, lo que entre, lo que sale, que cualquier vecino pueda ver por nuestro sitio de internet nuestros números, vamos a cuidar muy bien la plata.

         Quiero tener el mejor precio de nuestros proveedores, pero vamos a priorizar el Compre Capilla.

        Diaz aclara que el actual Concejo Deliberante va a tratar el proyecto del ejecutivo del Presupuesto, Tarifaria e Impositiva 2020. "He hablado con Marcelo hace unos dias y le he planteado que nosotros estamos trabajando en nuestro presupuesto y le he pedido que tenga la amabilidad de presentarlo él, el cual me ha manifestado que no hay ningun problema. En definitiva el proyecto es del intendente electo pero lo va a votar el actual concejo en este período de transición. Vamos a poner un aumento que sea menor a la inflación. Lo que si vamos es a trabajar con mi futura Secretaria de Finanzas Tatiana Diaz es en una gestión de cobranzas.

             "Marcelo ha tomado una serie de medidas de reordenamiento administrativo y valoro mucho las obras que esta haciendo para dejarme Capilla lo mejor posible. Yo tengo una posición muy conciliadora, tratando de que con decisiones dañemos lo menos posible" agrega Fabricio.

   Estoy trabajando con mi equipo un proyecto que diseñé que se llama "Plan de Metas 100 dias de gobierno", de los cuales los primeros 50 van a ser críticos, y el resto reorganizarme para lo que viene.

           En el momento de hablar de política nacional, Diaz confirma que su equipo está intacto luego de que haya manifestado su apoyo a Alberto Fernandez.

                      NOTA REALIZADA EL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

                             Sergio Cepeda - Canal 2 Vision Color y Canal 11 La Cumbre.

 

906 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...