NOTA A DE LORENZI, AHORA CANDIDATO DEL PERONISMO

DE LORENZI ES CANDIDATO POR CUARTA VEZ

En el 2007 Daniel De Lorenzi ganó las elecciones a intendente de la mano del ex candidato a gobernador Luis Juez. Volvió a ganar en el 2011 por amplia diferencia, y en el 2015 se postuló nuevamente candidato a intendente y ganó por el partido Frente por la Victoria. Hace unos meses via redes sociales De Lorenzi anunciaba que no iba a volver a ser candidato y luego sorprendió a muchos que si se postulaba nuevamente, pero ahora por Unión por Córdoba, ahora Hacemos por Córdoba.

"Primero agradezco a Mirtha Rios, que ha dejado sus pretenciones de volver a ser candidata a intendente y en segundo lugar a su grupo de gente de la zona que me han convencido a que vuelva a ser candidato y ahora por el partido de Schiaretti. Hasta el 2015 el gobierno nacional de Cristina me dieron muchas obras para San Esteban hasta el 2015 que llegó Macri y me cerraron las puertas. Tengo que reconocer que del Gobierno provincial con De la Sota y Schiaretti tambien me dieron obras" afirma De Lorenzi a Canal 11 en una extensa entrevista. Habla del kirchnerismo y del gobierno nacional.

                   Por otra parte el actual intendente dá a conocer su lista de candidatos a concejales y tribunales de cuentas. Dice tener una renovada lista de candidatos con algunos que repiten en sus cargos.

                                             VER VIDEO COMPLETO CON NOTA A DANIEL DE LORENZI

 

1564 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...